Tener un storytelling que enamora ya no es suficiente

Instagram, TikTok, Reels, Twitch, Youtube, Telegram… Cada vez hay más ruido y canales, ¿pero cómo hacerlo? ¿cómo mantener la historia de tu marca y a la vez crear valor para tu audiencia?

No tenemos recetas mágicas pero sí hemos aprendido que crear valor NO es = número de “likes”.

Las nuevas tecnologías han traído consigo una nueva terminología y ésta a su vez, nos dispersan de los objetivos verdaderos. Una comunidad no es un “x” número de seguidores. Tener una comunidad es haber creado vínculos. Un follower no es un número. Es una persona que ha invertido tiempo en saber qué haces, y que de alguna manera se ha involucrado con tu marca. ¿Qué haces tu para nutrir esa relación? ¿Qué haces para potenciarla fuera del universo virtual?

Pasar del storytelling al storydoing es ir más allá de las acciones, es crear un vínculo real y nutrirlo a través de la creación de valor. De alguna manera es emocionarnos, movilizarnos, querernos, enojarnos, querer vernos y a veces querer estar lejos. Es estar ahí para escuchar, y darlo todo cuando sea necesario. Y no, hacer todo esto no es instantáneo, ¿estás dispuesto a hacerlo?

Si quieres hacerlo pero aún no sabes cómo ¡hablemos!

“Habéis sido súper expeditivas, directas, resolutivas, creativas. Habéis sabido plasmar de forma concreta exactamente la idea que teníamos en la cabeza”. LABEAU ORGANIC | ADRIANA PERÉZ-SALA

Me habéis ayudado a darle forma a mis ideas, a ponerlas de tal modo que multiplican su valor”

ESPACIO VIVÊT
ADE RIVERO FERNÁNDEZ

Instagram | Linkedin

--

--

We build brand narratives for Digital Sapiens. Transforming brands for the new economy. We are strategic thinkers with skin in the game.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Sunamers

Sunamers

We build brand narratives for Digital Sapiens. Transforming brands for the new economy. We are strategic thinkers with skin in the game.